Hay gente que piensa que el coaching de imagen es como lo que pasa en alguno de éstos tv shows, donde un stylist hace un "extreme makeover".
Cuando te hacen un "cambio de look": nuevo corte y tinte de pelo, makeup y se te indica qué ropa usar por moda, probablemente la emoción inicial haga que durante los primeros días reproduzcas ese look.
Sin embargo, al no contar con las herramientas para crear más outfits que se adapten al paso del tiempo volverás a arreglarte como siempre y ese "cambio" quedará solo en tus recuerdos.
El coaching de imagen consiste precisamente en darte esas herramientas que necesitas para desarrollar tu propio estilo: saber exactamente cuales son los colores y las prendas que más te favorecen.
Nadie puede decirte mejor que tu mismo cómo peinarte y qué ropa usar. Nadie más que tú debería crear ese look que se adapte a tu personalidad, a tus necesidades y sobre todo a tus objetivos.
Un cambio de look es un refresh en nuestra apariencia, algo temporal. Un coaching en imagen es un cambio permanente que forma parte de tu evolución personal.
Como dijo Yves Saint Laurent “la moda es pasajera, el estilo es eterno”.
Dejar un comentario