Tips para comprar en rebajas


Se aproxima el momento más esperado por todas las shopaholics… !Las rebajas de verano! Obviamente, como la temporada está por terminar, las tiendas buscan deshacerse de todo lo que no se vendió para surtir la mercancía de invierno… Aunque lo anterior es de lo más lógico a veces en el “haze” de querer aprovechar los precios rebajados, lo perdemos de vista.

 

Por lo tanto y para no caer en provocaciones aquí te paso 4 tips para que aproveches las rebajas al máximo:

 

 1. Compra básicos: vas a notar que hay un montón de deals estupendos en prendas trendy, porque claro, cómo viene una nueva temporada es probable que muchas tendencias no trasciendan. Enfócate en prendas atemporales: jeans, t-shirts, tennis, camisas, cosas que vas a poder usar más allá de la tendencia.

2. Prepárate con tiempo y escoge lo que necesitas antes de que empiecen las rebajas: ten listo tu online shopping cart para cuando se dé el banderazo de inicio pases directo a pagar y no pierdas tiempo en buscar, porque, especialmente en tiendas como Zara, todo vuela en cuestión de minutos.

3. Haz una lista de cosas que necesitas vs. cosas que te gustan: compra los caprichos primero porque son los objetos de deseo de muchas y es probable que se agoten antes y deja los básicos para las "rebaja sobre rebaja" que es cuando todo está en remate. Ojo: los caprichos deben ser del 15 - 30% de tu compra en contraste con los básicos que deben ser el 70% del total; siempre ten lo anterior en mente para mantener un balance ideal en el clóset.

4. Pro-Tip: cuando tengas algo en tu carrito que se agote antes de que puedas comprarlo…¡no lo saques! Mantenlo ahí. Muchas veces hay devoluciones y podrás ver antes que nadie que tienes acceso a hacer la compra. ¡Créeme girl! Me ha pasado varias veces y el feeling de “triunfo” es maravilloso🥰 . 

 

¡Listo! Estás armada para triunfar en la temporada de rebajas. Disfruta del proceso, recuerda que las compras son para divertirte y nunca un motivo para frustrarse. Si quieres asesoría sobre cómo comprar las prendas que mejor te van no dudes consultar tu servicio de Coaching de Estilo previo a hacer tus compras.


Dejar un comentario