Por lo tanto y para no caer en provocaciones aquí te paso 4 tips para que aproveches las rebajas al máximo:
1. Compra básicos: vas a notar que hay un montón de deals estupendos en prendas trendy, porque claro, cómo viene una nueva temporada es probable que muchas tendencias no trasciendan. Enfócate en prendas atemporales: jeans, t-shirts, tennis, camisas, cosas que vas a poder usar más allá de la tendencia.
2. Prepárate con tiempo y escoge lo que necesitas antes de que empiecen las rebajas: ten listo tu online shopping cart para cuando se dé el banderazo de inicio pases directo a pagar y no pierdas tiempo en buscar, porque, especialmente en tiendas como Zara, todo vuela en cuestión de minutos.
3. Haz una lista de cosas que necesitas vs. cosas que te gustan: compra los caprichos primero porque son los objetos de deseo de muchas y es probable que se agoten antes y deja los básicos para las "rebaja sobre rebaja" que es cuando todo está en remate. Ojo: los caprichos deben ser del 15 - 30% de tu compra en contraste con los básicos que deben ser el 70% del total; siempre ten lo anterior en mente para mantener un balance ideal en el clóset.
4. Pro-Tip: cuando tengas algo en tu carrito que se agote antes de que puedas comprarlo…¡no lo saques! Mantenlo ahí. Muchas veces hay devoluciones y podrás ver antes que nadie que tienes acceso a hacer la compra. ¡Créeme girl! Me ha pasado varias veces y el feeling de “triunfo” es maravilloso🥰 .
¡Listo! Estás armada para triunfar en la temporada de rebajas. Disfruta del proceso, recuerda que las compras son para divertirte y nunca un motivo para frustrarse. Si quieres asesoría sobre cómo comprar las prendas que mejor te van no dudes consultar tu servicio de Coaching de Estilo previo a hacer tus compras.
Dejar un comentario